miércoles, 30 de julio de 2008

Rancho

Por el culo. Por el culo me paso yo las putas estrellas michelín con las que premian a los cocineros vascos. Y no lo digo por ellos, sino por la mierda de comida que nos ponen aquí adentro. Tanto Arzak, Subijana y Arguiñano, tanto Martín Berasategui de los cojones para que los cocineros de aquí dentro nos hagan todos los días sopa y filete con patatas. Los vascos sabemos cuidar muy bien nuestros paladares y el rancho de la cárcel de Martutene no puede ser considerado más que otra agresión del nacionalismo español contra nuestra idiosincrasia (no se si se escribe así) como pueblo.

No es de extrañar que, en esta situación, De Juana haya decidido volver a ponerse en huelga de hambre. Eso es lo que deberíamos hacer todos, no tanto para protestar sino por no tragarnos el engrudo ese con tomate que aquí llaman macarrones. Pero De Juana siempre ha sido bastante oportunista. Ahora que le van a soltar lo único que quiere es ponerse guapo para el reencuentro con su txurri (esto lo he puesto en vasco), pero querría verle yo haciendo huelga de hambre delante de un plato de chipirones en su tinta de Arzak o de un marmitako de Martín Berasategui. Unos cojones se iba a poner en huelga de hambre.

De todos modos siempre hay excepciones y sino que se lo digan a Thierry (para los despistados recordaré que Thierry era el número uno de la organización hasta que lo pillaron hace unos meses). De piedra me quedé yo el día que lo detuvieron. Hacía tiempo que no le veía y, como todo el mundo, la imagen suya que yo tenía en mi cabeza era la misma con la que funcionaba la policía, es decir, esta:


Y resulta que cuando anunciaron en las noticias que le habían detenido la imagen que nos ofrecieron fue la de este gordo vestido con polo verde, que más que un dirigente de ETA lo que parecía era un concursante de la primera edición de Gran Hermano con mala ostia:


"Joder Thierry, cómo te has puesto -pensé yo para mis adentros- menudas panzadas de comer que te has metido. Pero ahora vas a ver la que te espera con nuestros menús de mierda". Pues nada oye, que el tío desde que está en la cárcel sigue comiendo como una lima e incluso rebaña los platos de los demás. Vamos, que ya se yo quien se va a pedir la ración de De Juana con lo de la huelga de hambre.

"Arnaldo, aquí hay algo que no encaja -pensaréis-, por un lado nos dices que los vascos tenéis un paladar exquisito y por otro nos vienes con que el Thierry este se rebaña las sobras de vuestros platos". Eso mismo pensé yo hasta que caí en la solución, porque la nuestra es una doctrina sin fisuras y por ahí no me la vais a colar. La clave del "enigma Thierry" no es más que su verdadero nombre es Francisco Javier López Peña y con ese nombre este tío tiene un RH más positivo que la madre que me parió. Ni vasco ni ostias, un maqueto es el Thierry.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, muy bueno. Te superas guapa.

Más claro, agua dijo...

Efectivamente, Thierry es un maketo. Los vascos nunca rebañamos un plato: directamente pedimos otra ración.

Anónimo dijo...

Genial, aunque creo que has hecho mal en descubrirnos el secreto. Yo andaba loca, me apunté rápido al blog y sería una lástima que lo dejaras.
Un abrazo

La condesa de Estraza

La Abutrí de Getafe dijo...

Como buena vasca,estoy con más claro agua,antes de rebañar,prefiero pedir otra ración...
En todas partes hay garbanzos negros,como el arroz negro...

Anónimo dijo...

Ahivá la ostia!!! Qué pasa Arnaldo?
Joder matxo, que tienes toda la razón con lo de la crisis esta. Ivamos a tirar unos kokteles molotov en Donosti el otro día, pero ostia matxo, tal y como esta la gasolina, pues joder que no.
Asi que nada, que llame al Asier y a los estos y nos fuimos a la manifestazion y despues por el kasko viejo a tomar unos pintxos. Fuimos a casa Josemari a comer los pintxos de tortilla española, (quiero decir de PATATAS, JODER OSTIAPUTA!!!) que tanto nos gustan, ya sabes.
Y nada, despues a tokar la txalaparta un rato al zentro.

Eskerrik asko. Gorka

Anónimo dijo...

como se nota que no vives en Euskal Herria y no ves la represión sufrida por el estado español durante todos estos años.
AMNISTIARIK GABE...BAKERIK EZ
GORA EUSKAL HERRIA ASKE TA GORRIA

JO TA KE


Emakume borroka zornotzarik

Luna Roi dijo...

Los vascos son la ostia: en los '50la burguesía se lió la manta a la cabeza junto con los curas refractarios del franquismo y el sector rh(-), puso a sus hijos (incluidos los de los curas) en la calle, montaron el 'pim-pam-pum' de ETA y ahora poco menos que unos dicen 'eh, que yo no he sido' y otros: 'esto no está nada bien', pero siempre poniendo cara de paisaje. Y mientras: pinchos y zuritos, verano en Hondarreta y los domingos a Lasarte.

Anónimo dijo...

Hola, cierto es que este impresentable se merece un blog que le ponga de subnormal para arriba. Pero podrías resaltar los radicales pensamientos y su incongruencias política y sobre su concepto pútrido de la libertad.

saludos.

Anónimo dijo...

Prefiero a Wentworth Miller antes que a este especimen humano, por llamarlo de alguna forma.

Un beso.

Se te quiere Beta.

hijoeputa dijo...

Copmo dice tú colega, te van a dar hasta en el cielo de boca. Espero por tu bien que los informáticos de la organisasión estén de vacaciones o en la cárcel. Y lo que menos te puede pasar es que te denuncien por utilización indebida de la imagen pública del pollo en cuestión.

Arnaldo dijo...

Mas claro, pero en el talego no me dan más raciones.

Anónimo, el que dice que no vivo en Euskadi, vivo en Martutene y tienes toda la razón sobre la represión española, que se enteren que ya estamos hasta las pelotas de tantas votaciones cada cuatro años. Menos votos y más ostias, AUPA

Hijoeputa, tienes razon los informaticos de la organización están trabajando en este asunto pero me da miedo que la guardia civil localice sus ordenadores a través de este blog y que acaben haciéndome compáñía.

Anónimo dijo...

Buenisimo...jajaja.me he reido mucho BETA,Arnaldo,mi ni arma eres un cahondo...

Anónimo dijo...

Como se nota que no eres ni basca ni catalana.
Solo a un español desinformado se le ocurriría hacer una imbecilada así, por muy bien que escriba (que lo haces) y por muy ocurrente que seas (que lo eres).
De verdad que es una puta pena que tengáis la cabeza tan comida que no veáis tres en un burro y no seáis capaces de pensar por vosotros mismos.
Como tengo claro que me vas a censurar el comentario, solo quiero que sepas dos o tres verdades.
Hace muchos blogs que no leo oficio como el que tú tienes. Escribes de puta madre.
Es una auténtica lástima que te dediques a repetir como un lorito lo que os hacen tragar en España, sin ningún tipo de criterio racional, solo intoxicación gratuita.
Por cierto, supongo que no debes ver igual el tema de Gibraltar, verdad? Aunque claro, dirás necesariamente que a tí los separatismos te dan igual, que eres una ciudadana del mundo y que no tienes ese tipo de desestructura mental, claaaro, como todos vosotros.
En fin, guapa. Otra lástima...