miércoles, 16 de julio de 2008

Nace un mito

Picapleitos. Picapleitos de mierda. En vez de sacarme de aquí me dicen que tengo que ponerme a hacer actividades para reducir condena. Pandilla de incapacitados. Como si fuera agradable. Como si fuera fácil. Las clases de bricolage están completas. ¿Porqué cojones a los vascos nos gustará tanto el bricolage? Así que me he apuntado a internet. Una hora al día para tocarme los huevos delante de este puto ordenador en el que ni siquiera se pueden ver tías en pelotas porque ese tipo de páginas nos las tienen censuradas. Puta censura española. Supongo que será para que no nos pongamos palotes. Mucho mariconeo hay por aquí. Así que creo que me voy a poner a escribir un diario. Quizás algún día los niños estudien en las ikastolas mis escritos, los diarios de un preso político. A lo mejor resulta que aquí está naciendo un mito. Te vas a cagar Garzón, te va a salir el tiro por la culata. Puedes encerrarme a mí pero no puedes encerrar mis pensamientos.

No hay comentarios: