domingo, 20 de julio de 2008

Becarios

Estoy de mala ostia. Me miro en el espejo y me veo blancucho. Tengo cincuenta años pero con mi ropa casual y el pendiente en la oreja muchas dirían que tengo treinta. Además el moreno me rejuvenece. Por eso estoy de mala ostia. Los veranos son para ponerse moreno y no para pasarlos encerrado en una puta celda. Eso es algo que siempre hemos tenido claro en nuestra organización: los veranos son para disfrutarlos, por eso cuando llegan estas fechas siempre solemos buscar algunos becarios para que hagan nuestro trabajo. Ultimamente, con las campañas de intoxicación a que estamos sometidos, la cosa está más difícil y no resulta tan sencillo encontrar buenos becarios, pero Euskalherría tiene muchos pueblos perdidos donde siempre hay algún cateto dispuesto a creerse el Che Guevara tras escuchar cuatro consignas mal dadas.

He visto en la tele que ha comenzado nuestra campaña de verano. Lo de siempre, cuatro bombitas para joder a los veraneantes. Me ha llamado la atención que esta vez no las pusieran en Alicante pero supongo que será por la crisis. El cabrón de Zapatero no quiere reconocerlo, pero haber HAY CRISIS. Con el precio al que esta la gasolina pillarte un coche hasta levante para poner una bomba te sale por un pico así que supongo que los becarios habrán tenido que conformarse y ponerlas en Cantabria, que como quien dice está a la vuelta de la esquina.

3 comentarios:

redronin1b dijo...

GENIAL!

PATY ABRAHAMSSON dijo...

ME PARTO

La condesa de Estraza dijo...

Muy bueno, buenísimo, no faltaré por aquí.

La condesa de Estraza