viernes, 29 de agosto de 2008

Por la puerta de atrás

Se me echa el tiempo encima pero mi plan de fuga va viento en popa. Ya he retirado seis azulejos de detrás del retrete de mi celda y he podido confirmar que las paredes son de hormigón y las cañerías de plomo. El plomo es un material antiguo y altamente tóxico por lo que no descarto que su utilización en las canalizaciones de la prisión no sean más que una maniobra del estado español para envenenarme y exterminarme.

Evidentemente los españoles solo buscan hacerme la puñeta porque ahora que ven que puedo convertirme en un nuevo Conde de Montecristo me ponen en la calle. Quieren que salga por la puerta pero, para mí, abandonar la cárcel por la puerta es hacerlo por la puerta trasera. Yo quiero fugarme y poner en ridículo al sistema penitenciario español y el no permitirme hacerlo no es más que otra tropelía de Madrid.

Pero esta liberación apresurada no silenciará mi voz. Tengo cuatro juicios pendientes y prometo volver a ingresar en prisión para así poder fugarme.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Arnaldo nomejodas. Teníamos intenzión de esperarte en la puerta de la kárzel para hazerte un rezibimiento de putamadre. Llevabamos ensayandolo bastante tiempo. La idea era ir yo con el asier, el koldo, el aitor y la ainhoa y rezivirte tokando la txalaparta y la kanzion con tu poema. Y ahora dizes que te kieres eskapar...... Joder, ostiaputa. Es ke los vaskos no nos ponemos deakuerdo ni en lo minimo. Pues menos mal ke lo has dicho, ke si no imajínate la kara de tontos que se nos huviera kedado en la puerta de la kárzel esperandote.

Lo ke no entiendo es porke kieres uir y bibir komo un klandestino, teniendo en cuenta que los de ETA tienen unos 400 mil pavos de las kartas de extorsión más las huchas de las errikotabernas ke también están a rebosar. Pudiendo bibir de putamadre en el kaserio vas tu y dizes que prefieres uir.

Kada vez entiendo menos. Y para terminar de rematar la tarde va y el jilipollas del patxi me dize que tengo que afinar la txalaparta porke en klave mayor suena mal. Kagüendios el muy ijoputa. Los kojones le iba a afinar yo a ostias.

Anónimo dijo...

Hoy será un dia negro para ti, verdad bonita, españolita?
Censura, censura...

Más claro, agua dijo...

Arnaldo, cachondo, que eres un cachondo... Hay que ver lo majo que has salido del trullo, parece que te sienta hasta bien. Disfruta en Italia, que a la vuelta ya te habrán preparado una celda nueva para que sigas intentando lo de la fuga...

Unknown dijo...

Arnaldo solo te han soltado para volver a pegar las 6 baldosas. Pronto estaras dentro otra vez y esperemos que esta vez te de tiempo a retirar 8 ó 10

Anónimo dijo...

El “día negro” está a punto de llegar, pero para ti y para los tuyos, “anónimo”. Cada vez está más cerca vuestra derrota.
Y escucha bien “anónimo”, si en algún lugar hay censura, es donde yo, y supongo que tú, vivimos, ya que expresar lo que uno piensa se paga con dos tiros.

Pd.: Enhorabuena por tu blog, “españolita”. No hay nada más sexy que la ironía y a ti te sobra.

Anónimo dijo...

me encanta el blog, y me parto con los comentarios de gorka, tan ocurrentes como el propio blog.

albena dijo...

estoy ya bastante harta de que la gente hable del tema vasco otegui y polleces varias, de una manera tan gilipollesca y de estos topicos asquerosamente vulgares que haceis de nosotros, no teneis ni puñetera idea de lo que es un vasco, vasca normal de bilbao de toda la vida. Habeis aprendido a hablar y aprender lo que veis en la tele tambien llamada caja TONTA o TONTO segun se mire. Daos una vuelta por el pais vasco por que ademas de lo que os dice el telediario vais a aprender muchas mas cosas como que por ejemplo no estamos todo el dia diciendo ahi va la ostia ni bailando el aurresku ¡MEMOS!

Más claro, agua dijo...

Albena, si a los de Deusto nos consideras del "Bilbaso de toda la vida", entonces sí, sí sé lo que es... Musu bat ;-)

Anónimo dijo...

Matxorri, paso de discutir con personas con problemas evidentes con su forma de excitarse: "No hay nada más sexy que la ironía y a ti te sobra" dices. JUAS, JUAS!, claro que cada uno se pone como puede...
Esta chica escribe de puta madre, pero le cae todo fuera del water por que los españoles, y es una lástima, tendéis a no ser razonables cuando hay algo que se tiene que mantener por cabezonería. Fué Larra quién se suicidó cuando España perdió Cuba?.
Ella quizás tendría alguna oportunidad de ver más allá, si quisiera, que no debe querer, por qué vosotros lo hacéis todo bien, como la Iglesia.
Tú lo tienes un poco peor, ni eres capaz de darte cuenta de que te va a petar la bejiga, encanto...

Anónimo dijo...

Un alivio, anónimo, que no quieras discutir. Me evitas el trabajo de tratar de hacerme entender por alguien que ni siquiera es capaz de expresarse con claridad en su lengua oficial (y seguro que en tu caso lengua materna, no te ofendas).
Por lo demás, aparte de una colección de topicazos y frases del “Manual del buen vasco” (“el vasco no nacionalista no es vasco, es español”; “todos los españoles son unos fatxas”; “todos los españoles son de derechas”; etc.) no me cuentas nada.
Por cierto, he consultado con tres médicos pero ninguno de ellos ha sabido decirme donde se encuentra mi “bejiga”.
Y no, Larra se suicidó por amor. Hala! “Vuelva usted mañana”.