lunes, 25 de agosto de 2008

Baloncesto

Estoy deprimido. Ayer me tocaba bis a bis así que me levanté, me di una buena duchita, le pedí el desodorante a mi compañero de celda para oler bien y causarle buena impresión a mi chica y me fui silbando a la "sala de encuentros". Me habían dado hora para las nueve de la mañana que, aunque es muy temprano, tiene la ventaja de que yo me suelo levantar bastante palote y a esas horas mis prestaciones sexuales son extraordinarias. Aquí, en Martutene, tienes que aguantarte con lo que te dan, y si te dicen que el bis a bis es a las nueve de la mañana tu lo aceptas sin rechistar.

Me senté a esperar y dieron las nueve y media. Luego las diez menos cuarto. Luego las diez. Había perdido ya una de mis dos horas de bis a bis así que comencé a impacientarme. Le pedí a uno de los carceleros que telefoneara a mi chica para saber el porqué del retraso. Al principio no quería hacerlo pero finalmente accedió por ser yo quien soy. Habló con ella unos segundos y volvió. Me dijo que mi chica estaba viendo el partido de baloncesto de la selección española contra los americanos de la NBA. Me quedé de piedra porque en esa selección no hay ni un solo vasco. Me sentí traicionado, humillado. Me tuve que conformar con una paja. Cuando salga se va a enterar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergüenza. Una vergüenza es lo ke nos están haziendo al pueblo vasko. Ni nos dejan tener nuestra selección, ni nos dejan ke deportes de nuestra tierra sean olímpikos. Ya me gustaría a mí ver levantar piedras a los jamaikanos, o cortar tronkos de arbol a los yankis, o ver jugar a la pelota vaska a los rusos. Lo que pasa es ke no tienen kojones para kompetir kontra nosotros, porke al no tener ellos RH-, pues no tienen nada ke hazer contra nosotros. Hasta los kojones estoy del yugo español, francés, inglés, ruso, italiano y amerikano. Hasta los kojones de este mundo de mierda que no sabe apreziar lo nuestro.

Te eskribo desde Benicassim, ke los padres del Asier tienen un apartamento. Oye Arnaldo, ke se esta de putamadre akí. Es komo en Euskadi, pero kon sol y mogollón de turistas y tias buenas. Nosotros también llevamos unas cuantas pajas.

Agur Arnaldo. Kuidate.

Anónimo dijo...

Sí, sí, Gorka, una vergüenza lo del COI por lo de la euskal selekzioa y que vuestros deportes no puedan estar en unos JJ.OO. y, como si lo viera, la culpa la tiene el ex-falangista Samaranch, seguro.

Pero, vamos a ver, no me jodas.... si los aizkolaris, los harrijasotzailes, los segalaris... son deportes rurales vascos que no tiene cabida nada más que en Euskadi y en la zona norte de Navarra. Y en cuestión de pelota vasca, en mano siempre ganan los navarros (Retegi, Arretxe, Martínez de Irujo, Bengoetxea, los Olaizola, Beloki, Eugi...)

Saludos desde la Comunidad Foral de Navarra al autor del blog.

Unknown dijo...

Y encima fue un partidazo ;-)

Muy buenas las últimas entradas y los comentarios de gorka me parto