jueves, 7 de agosto de 2008

Comunicaciones

Estoy deseando salir a la calle. No soporto más tanta privación de derechos como tenemos aquí dentro. Uno de los mayores atropellos que sufrimos es el ver como el estado español limita nuestras comunicaciones impidiendonos tener teléfonos móviles aqui dentro. Es una medida inaceptable, que no entiendo, que conculca nuestros derechos humanos. Típico del estado español. Nosotros somos patriotas euskaldunes, no islamistas de al qaeda a los que les impides tener un teléfono porque lo convierten en una bomba y te montan un atentado a las primeras de cambio. Nosostros, aunque somos patriotas euskaldunes, usamos los teléfonos para lo mismo que el resto de los mortales, para lo que son: para hablar. Así que no entiendo tanta reticencia a proporcionárnoslos.

Yo personalmente es algo que hecho mucho de menos debido al fuerte insomnio que padezco. Y no lo quiero para conversaciones de esas absurdas de enamorado de cuelga tu, no cuelga tu, no cuelga tu, yo lo quiero por mi insomnio, porque como no puedo dormir me paso las noches viendo la tele y, a esas horas, por la tele solo ponen concursos para ganar dinero.

Tengo la convicción de que yo he nacido para ganar esos concursos. Es poner la tele, ver el panel y, en menos de cinco segundos, saberme la respuesta. Anoche por ejemplo, preguntaban ciudad catalana. Eran seis letras y empezaba por G. Yo sabía que era Girona pero claro no podía llamar. Había seiscientos euros en juego. Finalmente entró una llamada y el concursante dijo Guadalajara. Yo, entonces, me reconcomía por dentro porque es muy frustrante ver como una oportunidad pasa por delante de tu puerta y no te dejan aprovecharla.

Gora Euskadi Libre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. De verdad. Muy bueno. Me saca una sonrisisa por las mañanas...

Unknown dijo...

A mi también me gustan esos concursos son buenísimos, sobre todo si la presentadora va borracha
http://www.youtube.com/watch?v=HzU0gUxWW3c
Sigue asi me encantan tus dos blogs.