jueves, 14 de agosto de 2008

Voy a ser olímpico

Soy un tío generoso y siempre he antepuesto los intereses de mi patria a los míos propios. Cuando tenía veinte años, en vez de estar buscando la gloria y la satisfacción personal estaba dejándome la piel por liberar Euskalherría del yugo español. Y ¿cómo me lo pagan? Ahora tengo cincuenta y estoy metido en una celda de tres por tres. Así me lo pagan. Quizás haya llegado el momento de empezar a mirar por mí.

Me hubiera gustado tanto ser deportista y abanderado del equipo de Euskadi en unos juegos olímpicos... Así que me he dicho para mí mismo: Arnaldo, nunca es tarde. El mundo es para los ambiciosos y yo soy una persona ambiciosa. Han habido, por ejemplo, boxeadores que han sido campeones con mi edad asi que ¿porqué no puedo ser yo uno de ellos? ¿Quién me lo va a impedir? ¿Los españoles? Que sepan que por mucho que lo intenten no podrán doblegar mi voluntad. Mi objetivo es ser el número uno y lo voy a conseguir.

Lo primero que tengo que hacer es perder algunos kilillos. De perfil y metiendo la barriga todavía tengo tipín pero no para ganar una medalla olimpica así que ha llegado el momento de comenzar a sacrificarse. Desde hace unos días lo primero que hago por la mañana son unas flexiones. Bueno lo primero es recubrirme el cuerpo (principalmente la parte del tórax) con un plástico de cocina para que así los ejercicios sean más efectivos. Es un truco que he aprendido. Como el plástico no es transpirable si te recubres el cuerpo sudas más y cuanto más sudas más adelgazas y antes te pones en forma. El primer día solo pude hacerme seis flexiones pero ayer ya llegué a las once. Estoy progresando muy rapidamente y, aunque no tenga mucho tiempo, no dudo que lo voy a conseguir. Me gusta mirarme en el espejo cuando todavía estoy sudoroso, entornar los ojos y decirme a mi mismo que me voy a comer el mundo... eso sí, sin patatas porque las patatas son carbohidratos y no me convienen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu otro blog no me gusta nada, pero he de reconocerte que con este hay dias que me parto, sigue asi ;).

Anónimo dijo...

Arnaldo, has leido lo del sumario del komando bizkaia en el pais?

Esos si que son olimpikos. Olimpikos de los kojones. Así que vamos a hacer contra el yugo español?

Hoy tengo un día de muerte. He quedado con el Yoseba para hacer surf y después a comer en Zarautz con el Asier para akabar tokando la txalaparta en el zentro. Joder, es ke kon esa agenda uno ya no tiene tiempo ni para la lucha armada ni nada.

Bueno, kuidate mucho. Ke tal llevas lo de tu plan para eskaparte?

Gora Euskadi.